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Reductor planetario a 90º EVL

La configuración del engranaje cónico de ángulo recto permite que el motor se monte en una posición de 90 grados desde la caja de engranajes, ahorrando espacio. Engranajes helicoidales carburados con proceso de acabado secundario patentado para una mayor precisión y un funcionamiento suave y silencioso. 40% más área de superficie del diente que el estándar de la industria.

 

 

Más información

Eje de salida de una sola pieza y porta satélites con dos cojinetes sobre los engranajes planetarios. Mayor rigidez, capacidad de par y factor de seguridad, con alineación garantizada de engranaje  Los rodamientos de agujas sin ranura proporcionan una excelente capacidad de torsión y rigidez torsional. Superficie de soporte 43% más grande en comparación con el resto de fabricantes. El sistema de montaje optimizado con centrado activo en el diámetro del piloto del motor garantiza la alineación del motor. El motor puede instalarse en cualquier orientación. Verdadera conexión concéntrica de sujeción del eje del motor, optimizada para su motor específico. Inercia reducida para un rendimiento dinámico y equilibrado para una operación de alta velocidad.

Corona dentada mecanizada directamente en la carcasa, no soldada ni entrada a pesión, que proporciona mayor concentricidad y eliminación de la fluctuación de velocidad. El reductor planetario EVL es una solución perfecta para los equipos de nuestros clientes OEM tales como empacado, montaje automatizado, y cualquier sistema de transporte avanzado que implemente clasificación y velocidad o posicionamiento variable. Los reductores de la serie EVL se ofrecen en una variedad de tamaños de armazón y relaciones, pueden manejar cargas máximas que se aproximan 600 Nm.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Reductor a 90º
Tamaños: 070, 090, 120, 155, 205, 235
Par nominal transmisible: 12 nm – 1440 nm
Ratios: 2 etapas (3,4,5,6, 7, 8, 9, 10) – 3 etapas (15,16,20,25,28,30,35,40,45,50,60,70,80,90,100)
Juego angular: 070-090-120-155 ( ≤ 6-9 arcmin) – 205-235 ( ≤ 8-11 arcmin)
Engranajes: helicoidales rectificados. superficie contacto 40% superior a rectos.
Eje salida: acero
Brida salida: redonda – agujeros roscados
Brida entrada – acople motor: : aluminio -disponible para cualquier marca de servomotor
Rendimiento: > 90%
Rumorosidad: < 80 db
clase de proteccion: : standard (ip54) – wash-down (ip65)
made in japan

SOLICITUD INFO