Horario (L-V): 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

Reductor hipoidal serie ST SHT

El servoreductor de dientes rectos hipoidales SHT de dos etapas se caracteriza por su diseño compacto y por su alta densidad de potencia. Los engranajes cónicos hipoidales están diseñados para Gran capacidad de carga y funcionamiento muy suave. En combinación con una etapa de engranaje recto variable. En comparación con las cajas de engranajes helicoidales, se pueden lograr altas relaciones de transmisión generales con una eficiencia excepcional y proporciones + Juego torsional muy bajo en la salida. Eje de salida en acero cementado. En ambas etapas de engranajes, los valores de juego torsional permanecerán constantes durante la vida útil. Los servomotores comunes se pueden instalar fácilmente con una brida de motor flexible y un sistema de acoplamiento. Brida de centrado en el lado de salida y montaje Los orificios en los bordes de la carcasa garantizan un montaje sencillo y instalación estable de la caja de cambios.

Más información

LA CAJA:

Carcasa de aluminio con asientos de cojinetes de alta precisión y una entrada integrada y reforzada a través de la carcasa cuello que asegura una conexión segura del motor. Alta transmisión de potencia de los reenvíos a través de las dimensiones compactas de la carcasa. Interfaz de caja reductora altamente flexible a través del motor brida para conectar todos los servomotores comunes . Los agujeros para tornillos en los bordes de la carcasa permiten una conexión estable del reductor para varias posiciones de instalación

LOS ENGRANAJES:

Engranajes hipoidales de alta capacidad de carga, diseñados y fabricados de acuerdo con el proceso de tallado Gleason para una eficiencia de transmisión óptima, alta transmisión, precisión y carga de cojinete reducida. Transmisión fiable del par mediante bloqueo por fricción. Conexión sin holgura de las coronas dentadas en el eje de salida. Ajustes de marcha precisos mediante la medición de la marcha. Componentes y prueba de funcionamiento al 100% en el montaje. Los flancos de los dientes están rectificados para lograr el máximo rendimiento de la transmisión con el mínimo nº de dientes.

EJES Y RODAMIENTOS:

La carcasa monoblock ofrece la máxima estabilidad y posicionamiento exacto de los asientos de los cojinetes entre sí. Ejes de aleación de acero con asientos de cojinete superacabados como base para rodamientos de rodillos cónicos precisos y resistentes. Posicionamiento y ajuste precisos de los rodamientos mediante el uso de cuñas de acero rectificado y rodamientos entrelazados anillos interiores

GAMA DE SERVO REDUCTORES:

Actualmente están disponibles 3 tamaños de caja de cambios en la relación rango i = 20 : 1 a 90 : 1 (otras relaciones disponibles a pedido)

Reductores hipoides disponibles con eje macizo y hueco para conexión de disco de contracción con lado de salida seleccionable

Diseño con brida de robot bajo pedido

Caja de cambios de dos etapas con relaciones altas de hasta 90:1

Diseñado para soluciones dinámicas de servoaccionamiento

Juego constante a lo largo de la vida

Es posible la instalación invertida del reductor

Bajo peso

Diseño compacto y robusto a través de una pieza fundida carcasa de aluminio

Conexión del motor con brida de motor flexible y sistema de acoplamiento

Versión de eje macizo y hueco

Lubricación de por vida

Juego ≤ 1 arcmin (opcional)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SERVO REDUCTOR HIPOIDAL   

TAMAÑOS: 100-120-150

PAR NOMINAL TRANSMISIBLE: 55 Nm – 250 Nm ***

PAR MAX.TRANSMISIBLE: 83 Nm – 375 Nm ***

RATIOS: 20:1 – 90:1

JUEGO ANGULAR: ( ≤ 1 arcmin) ***

VELOCIDAD MAXIMA: 4000 ***                                                                                                                                     *** = Dependiendo de serie y tamaño

ENGRANAJES: Cónicos helicoidales rectificados. Superficie contacto 40% superior a rectos.

EJE SALIDA: Acero

VIDA UTIL: > 20.000 horas

MADE IN GERMANY

SOLICITUD INFO