Quiénes somos

GAMB es una empresa especializada en componentes de transmisión de potencia para mecánica de precisión, utilizados en la automatización de maquinaria. Cuenta con una amplia gama de productos. Marcas líderes a nivel mundial y profesionales con una amplia experiencia en el sector.

 

La misión de la empresa es ofrecer a los clientes lo que necesitan, siendo capaces de ajustar los volúmenes de suministro a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Siempre con las máximas garantías y con la mayor calidad, precio competitivo y servicio eficaz.

 

Somos flexibles y satisfacemos las peticiones de cada uno de nuestros clientes, siempre con grandes respuestas.

 

Tenemos claro este objetivo y esto da también claridad a todo nuestro equipo para una comprensión de lo que somos, y lo que nos diferencia.

 

Transformamos e innovamos ideas para convertirlas en realidad.

 

Estos son nuestros valores.

Más de 20 años de experiencia en el sector de la automatización de maquinaria industrial avalan al equipo humano de GAMB.

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube