Buscar
  • Gamb

Servoactuadores MecVel, la tecnología más avanzada para el movimiento lineal

Más de tres décadas dedicadas al desarrollo y fabricación de actuadores lineales eléctricos han servido a Mecvel para crear productos novedosos y capaces de satisfacer las necesidades actuales de la industria.


Una de sus soluciones más innovadoras es su gama de servoactuadores, un producto perfecto que se adapta a la última generación de servomotores y paso a paso asegurando un control constante y óptimo de la posición, la velocidad y la fuerza en cada movimiento lineal.


La flexibilidad de la gama se servoactuadores de MecVel permite acortar los tiempos de inactividad, mejorando así la productividad de las máquinas.


Su línea AM ha sido diseñada para aplicaciones que requieren una elevada velocidad con cargas medias y altas, así como movimientos más específicos que los que se consiguen con los actuadores lineales convencionales.


Los servoactuadores actúan como brazos motorizados capaces de realizar movimientos extremadamente precisos de la máquina, ajustando la potencia de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso para obtener resultados óptimos. Su diseño garantiza una elevada eficiencia y durabilidad, gran resistencia al desgaste, reducción de la fricción y un consumo de energía muy ajustado.


Las principales ventajas de los servoactuadores MecVel son las siguientes:


  • Motores paso a paso a velocidades bajas (< 2000-3000 rpm), donde se obtiene un gran control en el mantenimiento de la posición alcanzada

  • Servomotores a velocidades elevadas, donde se consigue menor resistencia mecánica. Con este sistema se evita la formación de chispas y se incrementa la velocidad de rotación, al tiempo que se reduce considerablemente el mantenimiento.


Los servoactuadores de la línea AM de MecVel son la solución óptima para altas velocidades y para aceleraciones importantes, ya que se adaptan a diferentes condiciones de trabajo de forma rápida y eficiente.


Las aplicaciones industriales de los servoactuadores son muy variadas, desde el sector textil a la robótica y la automatización. En la industria alimentaria, los servoactuadores se pueden utilizar para colocar sensores de medición en máquinas automáticas de manejo de botellas. Cualquier uso en el que el ciclo de trabajo se divida en fases específicas puede beneficiarse de la avanzada tecnología de este sistema.


La tecnología de los servoactuadores MecVel garantiza un excelente rendimiento y un mínimo mantenimiento, ya que evita el uso de bombas, válvulas y tuberías, lo que reduce el riesgo de contaminación por fugas. Se trata de un sistema indepediente que no precisa de elementos adicionales, limpio y fácilmente justable.


Si busca un servoactuador silencioso, con poco desgaste y que funcione en condiciones adversas, como elevadas temperaturas, ambientes con polvo y vibraciones, los servoactuadores MecVel son la solución. Un producto altamente tecnológico con una excelente relación calidad/precio.

Si necesita Servoactuadores MecVel, contacte con GAMB

A continuación, ponemos a su disposición el catálogo general.

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube