Buscar
  • Jordi G.

GAMB, nuevo distribuidor de Melior Motion en España

Actualizado: 1 feb

Con más de un siglo de historia, Melior Motion es una de las principales empresas especializadas en el desarrollo de tecnología de accionamiento. La vida útil y la eficiencia energética de sus innovadores reductores de precisión alcanzan los más altos estándares en su segmento.


La prioridad de GAMB es ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas de la industria. Por este motivo, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Melior Motion.


Fruto de este compromiso, GAMB es a partir de ahora distribuidor de los productos Melior Motion en España.


Reductor de precisión PSC/H-E de Melior Motion


Los reductores de Melior Motion que distribuye GAMB ofrecen un nivel único de precisión y eficiencia energética, por lo que son los más solicitados para aplicaciones en robótica, sistemas de automatización, maquinaria, equipos de impresión e industria médica.


En concreto, el reductor de precisión PSC/H-E de Melior Motion en su versión subconjunto con eje hueco, destaca por sus especiales características y resulta idóneo en el campo de la robótica:

  • Brida de salida para aplicaciones altamente especializadas

  • Rango de par 400 – 4500 Nm

  • Diámetro exterior 180 – 329 mm

  • Alcance de las proporciones entre 35: 1 y 200: 1

Los ejes huecos de diámetros hasta 75 mm permiten, entre otras cosas, el paso de líneas de datos o de suministro.





El reductor se puede montar directamente en el equipo y proporciona la más alta precisión incluso en pequeños pares y movimientos.


El diseño de los engranajes de Melior Motion admite el empleo de aceites de transmisión estándar. Además, son adecuados para su uso con lubricación compatible con alimentos.


Cuanto mejor es la conexión entre el motor y la aplicación, mejor es el movimiento. El objetivo de Melior Motion es diseñar engranajes de rendimiento óptimo para aplicaciones altamente exigentes en cuanto a precisión y eficiencia. Y es lo que consiguen gracias a su tecnología única y patentada.


Descarga el catálogo de reductores de precisión de Melior Motion

GAMB-Reductores-Melior-Motion-2022
.pdf
Download PDF • 4.35MB

Si necesitas un reductor de precisión de características superiores, recuerda que GAMB es el distribuidor de los productos Melior Motion en España.


27 visualizaciones0 comentarios