Buscar
  • GAMB

¡Abrimos en agosto! Seguimos aquí para que tu empresa no pare

Gamb es una empresa altamente comprometida con sus clientes. Una de nuestras prioridades es ofrecer la máxima disponibilidad y la mejor calidad de servicio en todo momento.


En este verano tan particular que nos ha tocado vivir, es más necesario que nunca que las empresas puedan seguir operando. Y nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias.


Por este motivo, nuestras oficinas permanecerán abiertas durante todo el mes de agosto con horario continuado.




Nuestro equipo comercial y técnico estará operativo durante todo el mes de agosto para dar respuesta a tus peticiones y consultas. Te atenderemos de lunes a viernes entre las 9 h y las 19 h, ininterrumpidamente.


Puedes solicitar información, pedir presupuesto o realizar tus consultas técnicas a través del teléfono de contacto +34 626 44 09 52 o a través del correo electrónico info@gamb.com.es.


Tendrás tu presupuesto sin compromiso en menos de 48 horas.


GAMB ofrece soluciones innovadoras para la automatización desde hace más de 20 años. Una de las mayores gamas de productos de la industria de control de movimiento de la mano de las primeras marcas mundiales.


Alta calidad, precisión y soluciones especializadas, también en agosto.


Cuenta con nosotros. Juntos saldremos adelante.

26 vistas

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube