Buscar
  • Gamb

Disponibilidad asegurada para Guías Lineales y Husillos de Bolas de Hiwin

En las últimas horas hemos recibido varias consultas referentes a la disponibilidad de guías lineales y husillos de bolas. A pesar de la incertidumbre generada como consecuencia de la crisis del coronavirus, especialmente en lo que se refiere al suministro de componentes industriales, seguimos contando con stock para abastecer a nuestros clientes.

Por ahora, el plazo de entrega actual de guías y patines de bolas y rodillos, así como de husillos y tuercas de bolas standard, continua siendo de momento el habitual, entre 2 y 3 días.

En caso de no disponer suficiente stock para la entrega, nuestra representada sigue manteniendo una importante cantidad de stock en Alemania, garantizando la entrega durante 6 meses en aproximadamente 1 semana.

El equipo de GAMB sigue trabajando con normalidad gracias al teletrabajo, y a día de hoy seguimos realizando presupuestos y suministrando los diferentes componentes a petición de nuestros clientes.

205 vistas

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube