Buscar
  • Gamb

COVID-19: Seguimos operando

Estamos viviendo momentos de incertidumbre. Hasta ahora no habíamos vivido una situación similar y el Coronavirus está causando un gran impacto a todos los niveles, ya sea familiar o profesional. Por ahora, no sabemos cuanto tiempo va a durar está crisis, pero queremos comunicaros que nuestra prioridad es asegurar las entregas a nuestros clientes.


La situación cambiante del COVID-19 es monitorizada de cerca y las acciones preventivas en nuestras instalaciones se actualizan diariamente. En GAMB seguimos las últimas pautas anunciadas por el gobierno para detener la propagación del virus en España.


En la actualidad, la actividad de nuestra empresa no se ha visto afectada por esta pandemia mundial. En la mayoría de los casos, no estamos notando demoras en la recepción de materiales de nuestras representadas internaciomales. Sin embargo, en prevención de nuevas medidas más restrictivas y en previsión de que la situación actual pueda alargarse en el tiempo, recomendamos a nuestros clientes que realicen pedidos por adelantado para evitar posibles retrasos.


Nuestro personal sigue dando respuesta a las diferentes peticiones de presupuesto o consultas técnicas desde nuestras oficinas o desde casa, gracias al teletrabajo.

La situación con respecto a COVID-19 está en constante evolución y continuaremos monitorizando de cerca todos los aspectos de nuestra cadena de suministro y tomando medidas drásticas cuando sea necesario. Nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes, y haremos todo lo posible para minimizar el impacto en nuestra actividad a la vez que ayudamos a contener la pandemia. Todo con el find e poder volver a la normalidad en el más breve espacio de tiempo.


Cordialmente,

El equipo de GAMB

32 vistas

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube