Buscar
  • info34383

Sistemas de cremallera, engranaje y reductor de Nidec-Shimpo

Nidec-Shimpo, líder mundial en reductores de precisión con más de 40 años de experiencia, cuenta con los modelos más eficientes y confiables del mercado. Su apuesta por la innovación impulsa su continuo crecimiento y el desarrollo de nuevos sistemas de cremallera, engranajes y reductores diseñados para las herramientas industriales y la robótica más exigentes.

La alianza de GAMB con Nidec-Shimpo garantiza a nuestros clientes el acceso a los sistemas de transmisión más avanzados a precios muy competitivos. La experiencia técnica de GAMB en el área de la transmisión de potencia nos permite ofrecer productos que mejoran la productividad de la maquinaria más sofisticada.

Una de las soluciones de transmisión total más solicitada por la industria actual son los sistemas de cremallera, engranaje y reductor de alta precisión.

En GAMB puedes encontrar los sistemas más precisos y fiables de Nidec-Shimpo con multitud de opciones que se adaptan a todo tipo de aplicaciones de la industria y la robótica.



¿Por qué elegir sistemas de cremallera, engranaje y reductor NIDEC-SHIMPO? Los reductores Nidec-Shimpo consiguen la máxima estabilidad en los sistemas de control de movimiento, logrando una precisión asombrosa y una repetibilidad muy estable.


Sus características los hacen apropiados para todo tipo de aplicaciones industriales, desde las más sencillas a las más exigentes. Las ventajas que diferencian a Nidec-Shimpo de otros sistemas de engranaje, cremallera y reductor son:


● Dilatada experiencia en el diseño de reductores de precisión ● Consolidada apuesta por la innovación ● Desarrollos altamente eficientes ● Gran calidad de los materiales de fabricación ● Elevado nivel de estabilidad ● Gran precisión en el control de movimiento ● Alta repetitividad y confiabilidad

Con el asesoramiento de GAMB, además, puedes crear tu sistema totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu proyecto. Nuestros técnicos te ayudarán a configurarlo siguiendo las especificaciones.

Aplicaciones principales

Aunque el funcionamiento del sistema de cremallera es reversible, su principal utilidad práctica es la conversión del movimiento giratorio en movimiento lineal continuo.

Las aplicaciones son tan variadas como los mecanismos utilizados en la industria y la robótica:

● Taladradoras de columna ● Elevalunas y dirección de vehículos ● Microscopios ● Proyectores ● Puertas automáticas ● Robótica

Y una lista interminable de utilidades.

Nuestra completa línea de sistemas de accionamiento de engranaje y cremallera ofrece precisión excepcional, rigidez del sistema, fuerzas y pares transmisibles y elevada eficiencia.

Cada componente del sistema está optimizado para satisfacer las demandas más exigentes y las aplicaciones altamente dinámicas, aunque también ofrecemos soluciones más rentables para ejes menos desafiantes. Estas son solo algunas opciones:

● Dentados helicoidales y rectos ● Desde módulo 1.5 hasta módulo 12 ● Niveles de calidad de 5 a 10 ● Longitudes hasta 3000 mm ● Productos endurecidos por inducción y rectificados ● Otras opciones de tratamiento térmico y acabado superficial ● Piñones para eje con chaveta o interfaces de montaje ISO9409-1-A

En GAMB trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones para la automatización y el control de movimiento.

Si quieres conocer los detalles técnicos de los sistemas de engranaje, cremallera y reductor de Nidec-Shimpo, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre el producto más adecuado para tu proyecto.


Descarga nuestro catálogo de sistemas de cremallera, engranaje y reductor (formato PDF).

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube