Buscar
  • GAMB

La gama de reductores de alta precisión de NIDEC-SHIMPO

NIDEC-SHIMPO es la marca líder y pionera en el desarrollo de servo reductores de velocidad de alta precisión, diseñados para proporcionar máxima flexibilidad y facilidad de adaptación a todo tipo de maquinaria.


La clave del éxito de los reductores de alta precisión de NIDEC-SHIMPO es que la marca se ha mantenido fiel al concepto de modularidad aplicado al diseño de todas sus series de reductores. Las diferentes series ofrecen una amplia variedad en armazones, relaciones, opciones de entrada y disponibilidad.




Con GAMB, eliges el mejor reductor de alta precisión


En cada serie se emplea una tecnología de engranaje concreta (planetaria, sinfín Corona, dispositivos rotatorios) para lograr el mayor nivel de precisión y rendimiento en su segmento.


Reductores planetarios


Los reductores planetarios en línea están disponibles en una amplia gama de tamaños de armazones, relaciones y orificios de entrada. Su excelente rendimiento es equiparable e, incluso, superior al de sus equivalentes de otras marcas del mercado. Su diseño facilita la forma, el ajuste y la función.


Reductores de salida lateral


Esta gama de reductores NIDEC-SHIMPO es la mejor elección cuando existen problemas de espacio, como en el caso de la industria del embalaje. En GAMB te asesoramos sobre la serie, el tamaño de armazón y las relaciones más adecuadas a tus necesidades.


Reductores sinfín corona


Los reductores sinfín corona de salida lateral de la serie EJ proporcionan un elevado grado de precisión en las aplicaciones más difíciles de control de movimiento. Su engranaje helicoidal aumenta la capacidad de manejo de torque y su diseño modular ofrece una flexibilidad sin igual en la industria.


Rotatorio e indexado


La serie de reductores de alta precisión STH de NIDEC-SHIMPO está diseñada con orificio hueco, lo que la convierte en la opción más adecuada para una extensa variedad de aplicaciones de manipulación robótica habituales en la industria de los semiconductores.

Por su parte, la serie STR de productos de indexado es la idónea para aplicaciones que requieren mayor capacidad de carga de torque con el más elevado nivel de precisión.


Transmisiones


La serie de transmisión de la tracción utiliza un diseño distinto para cada uso pero todas ellas proporcionan alta precisión de rotación con bajo nivel sonoro. Los mecanismos de transmisión de la tracción de NIDEC-SHIMPO logran una rotación suave y sin irregularidades de velocidad, ya que eliminan la vibración.




En GAMB trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones para la automatización y el control de movimiento en colaboración con las primeras marcas a nivel mundial. Consulta con nosotros. Disponemos de los productos más innovadores del mercado.


Más información: Nidec-Shimpo

51 vistas

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube