Buscar
  • GAMB

Descubre la gama de reductores cicloidales Nidec-Shimpo

GAMB dispone de una amplia gama de reductores cicloidales que se adaptan a todas las necesidades de la industria. En concreto, los reductores cicloidales se encuentran entre los más versátiles, con rendimientos superiores al 85% y cargas de impacto hasta 5 veces el par nominal.


Nidec-Shimpo es la marca líder en reductores cicloidales y una de las más demandadas para todo tipo de aplicaciones. En GAMB puedes encontrar reductores cicloidales de esta y otras marcas en multitud de ratios, con eje hueco en salida o eje sólido, con campana para acople a servomotores de los principales fabricantes mundiales y con rodamientos integrados.




Las principales ventajas de los reductores cicloidales son su elevada relación de reducción, su alta precisión cinemática, su gran capacidad de transmisión de par y su enorme rigidez. Por este motivo, son utilizados en robótica y automatización, en todo tipo de máquinas herramientas, equipos de medición, industria aeronáutica, medicina e industria militar.

Reductores cicloidales Nidec-Shimpo, eficacia y versatilidad


Dentro de la extensa gama de reductores cicloidales Nidec-Shimpo destacan algunas de sus series por sus múltiples ventajas, como su durabilidad, su precisión y su precio.


Serie VRS de Nidec-Shimpo


La serie VRS, compacta y precisa, es la solución idónea cuando se requiere precisión de posicionamiento y velocidad en aplicaciones donde la reducción de calor es vital. Equipada con dos filas de rodamientos de rodillos cónicos, la serie VRS es silenciosa y suave en su funcionamiento.


Sus características la convierten en la serie ideal para manejar herramientas de máquina dinámica y aplicaciones robóticas con los servomotores de mayor capacidad.


Serie VRS de Nidec-Shimpo


La serie VRL es la más versátil del mercado gracias a sus engranajes helicoidales, su robustez, su suavidad de funcionamiento y su alta densidad de par. Los modelos de la serie VRL son perfectos para aplicaciones donde se requiere precisión y dinámica a un coste asequible.


Esta gama está indicada para sistemas de embalaje, manipulación y automatización en entornos complejos donde la flexibilidad y el ahorro de tiempo son clave.


Serie VRT de Nidec-Shimpo


La serie VRT está diseñada para aplicaciones que requieren elevada rigidez y densidad de par. Compacta y robusta, es idónea para máquinas que trabajan a alta velocidad y necesitan un elevado grado de precisión.


Por sus características, es apta para múltiples aplicaciones, como lanzaderas de robots del 7º eje, mesas de marcado, herramientas de extremo del brazo y en cualquier uso donde un tiempo de montaje reducido es esencial.


Serie Flexwave de Nidec-Shimpo


La serie Flexwave de reductores cicloidales Nidec-Shimpo es la última incorporación de la marca y supone una auténtica revolución en lo que a reductores cicloidales se refiere. Su nivel de precisión no tiene precedentes en el mercado. Se trata de una gama compacta con solo tres partes móviles principales y que basa su eficacia en la deformación de onda.


Si quieres conocer los detalles técnicos de los reductores cicloidales de Nidec-Shimpo no dudes en contactar con GAMB. Te asesoraremos sobre el producto más adecuado a tus necesidades.


50 vistas

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube