Buscar
  • GAMB

Reductores NIDEC-SHIMPO, ahora con entrega más rápida y mayor stock

En GAMB trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por este motivo, solo distribuimos marcas de total confianza, como NIDEC-SHIMPO, el fabricante líder de reductores de velocidad cicloidales, variadores de velocidad mecánicos y reductores planetarios.


Gracias a nuestros acuerdos con la marca, hemos conseguido precios muy competitivos y plazos de entrega muy ajustados de las series VRL, VRS y VRT de reductores NIDEC-SHIMPO.


Estos productos se encuentran entre los más demandados por nuestros clientes. Por este motivo, hemos ampliado nuestro stock, que está ahora disponible en un plazo de entrega de 24 a 48 horas en GAMB y en tan solo una semana en Europa.


¿Por qué elegir reductores NIDEC-SHIMPO?


Los reductores ayudan a conseguir mayor estabilidad en los sistemas de control de movimiento, aportando alta precisión y repetibilidad estable. Sus características los hacen apropiados para numerosas aplicaciones en la industria, desde sencillos ensamblajes hasta maquinaria pesada el sector automotriz o la minería, entre otras.


Los reductores NIDEC-SHIMPO de alta precisión están disponibles en diferentes gamas pensadas para distintas necesidades:

  • VRS. Con alta capacidad de manejo de carga e idóneo para velocidades elevadas y trabajo continuo.

  • VRL. La mejor opción cuando se requiere precisión y confiabilidad a bajo coste

  • VRT. Su elevada rigidez torsional lo convierte en el modelo más apropiado para aplicaciones de mucho estrés.

Estas tres series están equipadas con bridas adaptadas a cualquier modelo de servomotor (Omron, Rockwell, Delta, Mitsubshi, Panasonic, etc).


Los reductores NIDEC-SHIMPO cuentan con grandes ventajas para todo tipo de proyectos industriales:


  • Elevada eficiencia. La calidad de sus rodamientos proporcionan un elevado nivel de estabilidad. De esta forma, se consigue alcanzar la ejecución deseada en cada equipo.

  • Sin mantenimiento. Puesto que los reductores vienen sellados de fábrica no necesitan ningún tipo de mantenimiento, lo que se traduce en ahorro económico.

  • Gran precisión. Los rodamientos permiten reducir los índices de inercia a la salida del sistema.

  • Alta repetitividad y confiabilidad. NIDEC-SHIMPO consigue que sus reductores ofrezcan un sistema más repetitivo y confiable con movimientos de alta precisión.

  • Ahorro de energía. Al ser multiplicadores de torque, se obtiene un servomotor más pequeño. De esta forma, se consigue un doble ahorro, ya que el sistema resulta más económico y el motor consume menos energía.


Estas son las características que han convertido a las series VRL, VRS y VRT de reductores NIDEC-SHIMPO en las más demandadas por los clientes que requieren precisión, durabilidad y ahorro.



Ahora en GAMB tienes la ventaja añadida de disponer de un amplio stock de reductores de la marca líder NIDEC-SHIMPO a precios muy ventajosos y con plazos de entrega más ajustados que nunca.


Sea cual sea el sistema que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución gracias al asesoramiento técnico de nuestro equipo. También tienes la posibilidad de seleccionar el reductor que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto utilizando el asistente para la seleccion de reductor.

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube