Buscar
  • Gamb

7 ventajas de los reductores juego reducido vis sinfín de Nidec - Shimpo para la industria


Los reductores de velocidad se utilizan en todo tipo de maquinaria, tanto industrial como doméstica, para aminorar la velocidad de los motores eléctricos de forma segura y eficiente. Los reductores sinfín corona son los más usados por su sencillez y versatilidad para numerosas aplicaciones en las que se necesita un control de movimiento preciso.

SHIMPO, marca líder en tecnología de accionamiento y soluciones de transmisión de potencia de precisión para la industria, fabrica una variada gama de reductores de velocidad de alta precisión.

Reductores planetaros, cicloidales y vis sinfín de juego reducido.

Los reductores vis sinfín de SHIMPO, aplicados con servomotores, son idóneos para los usos en los que el control de movimiento resulta más complicado. Su alto nivel de precisión se consigue gracias a su diseño globoidal con engranaje helicoidal con el que se logra la mayor capacidad de par.

El diseño de los reductores vis sinfín se basa en el mismo concepto de modularidad de motor que el resto de productos de alta precisión de Shimpo. Los reductores vis sinfín de salida lateral de la serie EJ están disponibles en tres clases: económico, para industria pesada y para alta precisión. Además, existen hasta 6 tamaños distintos de armazón.

Sus múltiples utilidades para la industria abarcan todo tipo de aplicaciones, como montaje y sistemas de pruebas personalizados, equipos de empacado, maquinaria para corte y deformado de metales y uso general automotriz, entre otros muchos.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS REDUCTORES SINFÍN CORONA DE SHIMPO

El reductor vis sinfín de salida lateral de Shimpo destaca por encima de otros de su categoría por ser más compacto sin que esto afecte a su rendimiento. Además, la serie EJ de reductores sinfín tienen muchas más ventajas:

  1. Su funcionamiento es mucho más silencioso que el de otros reductores sinfín corona

  2. Presenta una elevada rigidez a la torsión y capacidad de par

  3. Ofrece relaciones de reducción exactas

  4. Posee salida de orificio hueco estándar y otras opciones de eje

  5. Su diseño y materiales de construcción lo hacen extremadamente ligero

  6. No requiere mantenimiento, puesto que tiene un sistema de lubricación de por vida

  7. Es el único de los reductores de salida lateral capaz de reducir juego mecánico​

Si necesita un reductor sinfín corona de salida lateral compacto, silencioso y de alto rendimiento, contacte GAMB y pregunte por las opciones de la serie EJ.

A continuación, ponemos a su disposición el catálogo general.

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube