Buscar
  • info34383

Te invitamos a la feria SPS IPC Drives

Mecvel estará presente en la próxima edición de la feria SPS IPC Drives que se celebrará en Nuremberg del 28 al 30 de Noviembre. ¿Nos acompañas? Llega una nueva edición de la SPS IPC Drives, la principal feria europea especializada en automatización eléctrica, donde los expertos darán a conocer los productos más nuevos junto con las últimas innovaciones y tendencias del sector. Y en un certamen tan importante como éste no podía faltar Mecvel junto con la mayor gama de actuadores electromecánicos y elevadores mecánicos del mercado.

Esta es la oportunidad de conocer a nuestro personal técnico en el Hall 1-Stand 610, donde podrá conocer todos los detalles sobre los actuadores lineales eléctricos y los productos personalizados fabricados por Mecvel, desarrollados para proporcionar el equilibrio adecuado entre velocidad, fuerza y potencia en diferentes sectores industriales. Contacte con nuestro equipo comercial a través del correo info@gamb.com.es para solicitar una invitación a la feria y programar una visita en nuestro stand u obtener más información acerca de la gama de productos Mecvel.

También puede descargarse de forma gratuita el catálogo general de actuadores electromecánicos y elevadores mecánicos, o los diseños en 3D.

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube