Buscar
  • Gamb

Incorporamos las unidades lineales de Motus en nuestra gama de productos

¡Buenas noticias para acabar el año! GAMB introduce en su gama de productos las unidades lineales de Motus, una firma establecida en el año 2006 con dos centros de producción, uno en Alemania y otro en Italia.

Motus Tech es una empresa que diseña y fabrica actuadores lineales para la transmisión mecánica, esforzándose continuamente por un alto grado de rendimiento competitivo y un alto nivel de industrialización.

Los materiales y marcas de guias lineales, husillos de bolas y correas dentadas que se utilizan para la fabricacion de las unidades lineales, son siempre de máxima calidad.

En casos de urgencia, GAMB puede llegar a suministrar unidades lineales en el plazo de una semana, material en la instalación del cliente.

A continuación, ponemos a su disposición un tríptico general para que puedan tener una visión del producto. En nuestra web, es posible obtener las hojas de especificaciones tanto técnicas como dimensionales de los diferentes modelos disponibles.

Los diseños en 3D están también disponibles en el siguiente enlace.

Las unidades lineales son completamente equivalentes a BOSCH, ROLLON (Intercambiabilidad con MUK), UNIMOTION, etc.

Reducir costes, mejorar los plazos de entrega y ofrecer un asesoramiento técnico en todo momento, son las metas del equipo de GAMB. Llame sin compromiso para obtener un presupuesto detallado.

127 vistas

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube