Buscar
  • Gamb

GAMB incorpora a HIWIN como una de sus representadas, ampliando el catálogo de productos

GAMB ha llegado a un acuerdo con la firma HIWIN para la distribución de sus productos en el mercado nacional.

HIWIN, considerada una de las 100 empresas a nivel mundial más innovadoras en 2013 según la

prestigiosa revista Forbes (http://www.forbes.com/growth-companies/), es especialista en husillos de bolas y guías linales, así como en otros productos de alta precisión. HIWIN ha ido incrementando en los últimos años su gama de productos, con motores lineales, mesas rotativas, actuadores, etc. convirtiéndose en una empresa de referencia en movimiento lineal a nivel internacional.

En la actualidad HIWIN está presente en los cinco continentes con sus propias delegaciones y asiste a las principales ferias especializadas en distintos sectores al año.

Es un honor para nosotros que una empresa como HIWIN haya confiado en GAMB para la distribución de sus productos en España.

Con esta nueva incorporación a nuestro catálogo, incrementamos sustancialmente el número de productos que ofrecemos, ampliando así las soluciones ofrecidas a las necesidades de nuestros clientes, para todo tipo de industria.

Será un placer poder ofrecerle un precio y plazo de entrega competitivo para que podamos solucionar sus necesidades de precisión en su negocio.

No dude en contactar con nosotros para obtener un presupuesto, aprovechando las promociones actuales.

Inicio - Nosotros - Productos - Presupuesto - Contacto - Aviso Legal Politica de Privacidad y Cookies                                                              © 2019 GAMB - Power Transmissions

  • LinkedIn Icon App
  • Icono social de YouTube